Talleres Emilio es una empresa familiar dedicada a la reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos industriales y ligeros . Forma parte de la red IVECO ESPAÑA, siendo además Servicio Oficial, KNORR-BREMSE, VDO y WABCO SERVICE CENTER.

Localizado en Villena junto a la Autovía de Levante, está formado por un completo equipo técnico altamente cualificados, que cuentan con una gran experiencia en el mantenimiento y reparación de vehículos dedicados al transporte por carretera.

camiones

Su trayectoria viene de la década de los 70 como taller autorizado PEGASO en Caudete (Albacete ) trasladándose en el 2000, ya como servicio Oficial IVECO a las actuales instalaciones equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas y de diagnosis.

Talleres Emilio ofrece un servicio integral de mecánica, electricidad, electrónica y de equipos instalados en los vehículos como tacógrafos ,limitadores de velocidad y un vehículo-taller totalmente equipado para atender cualquier urgencia o imprevisto fuera de nuestras instalaciones.

instalacionestalleresemilio

Para, satisfacer ,lo mejor posible a nuestros clientes y a la vez respetar el medio ambiente disponemos de los certificados del sistema de gestión de calidad Iso 9001:2008, 66926:2012 y la implantación del sistema de gestión medioambiental Iso 14001.

WEB: http://www.talleresemilio.es/
EMAIL: talleres.emilio@rediveco.com
TELEFONO: 96 580 75 07 Fax: 96 581 36 50

DONDE ESTAMOS: Autovía de Levante Km, 52,5 – 03400 Villena (Alicante)
LINK PARA VER MAPA: http://www.talleresemilio.es/localizacion

DIFUNDE Y COMPARTE!