1540338_286744498183461_6845390517708624769_o

LedEnCasa.com somos profesionales del sector eléctrico e iluminación desde el año 1985, habiendo participado en montajes de alumbrado de todo tipo.

Encuentranos en la C/ Joaquín Mª López nº 8, Villena, 695 49 64 26
Abierto 10:00-20:30 También puedes comprar en nuestra tienda online: http://ledencasa.com

Esta depurada experiencia la hemos puesto al servicio de nuestros clientes, tanto en nuestro establecimiento de venta directa como ahora en la red.

La calidad de nuestros productos y diseños está garantizada pues tenemos la obligación de responder de la fiabilidad de nuestros productos frente a nuestros clientes, tanto los que visitan nuestro comercio como los que opten por realizar sus compras on-line.

La mayor garantía que podemos ofrecerles se sustenta en que nuestra tecnología Led y nuestros precios, son los msimos en nuestra tienda física como en la virtual, asegurándoles una garantía de dos años en todos nuestros productos, posibilidad de asesoramiento técnico y trato personalizado a través de nuestro correo electrónico y teléfonos de contacto que aparecen en esta web, disponiendo así mismo de una tarifa de precios para el profesional.

Además de los productos de nuestro catálogo estamos en condiciones de asesorar, recomendar y localizar cualquier propuesta o idea que soliciten nuestros clientes pues tenemos también una larga experiencia en diseño de iluminaciones singualres que ponemos al servicio de las personas que quieran convertirinos en su proveedor.

Les invitamos a visitar nuestra página en Facebook “La Casa de la Luz Villena” donde podrán ver fotografías de nuestras últimas instalaciones y diseños “a la carta” tanto para particulares como para profesionales.

Conscientes del auge que han tomado las ventas por internet y de la importancia tanto en calidad como en economía que nos ofrece hoy en día la tecnología Led, hemos creado esta web para su comodidad con la idea de que les resulte profesional, útil y fácil de utilizar.

Es nuestra intención ofrecerles un óptimo servicio mejorando día a día este proyecto, incorporando novedades e informándoles de lo último en tecnología Led a través de nuestro blog y si tienen la oportunidad no duden en visitarnos en nuestra tienda física.

DIFUNDE Y COMPARTE!