tratamientos

¡DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LAS TERAPIAS NATURALES! Estamos en C/ Lepanto, 38 – Villena
Tl. 96 615 32 04 / 615 559 517.

ESPASANA NATURAL ES UN ESPACIO DEDICADO A LA SALUD Y LA ENSEÑANZA CON MÁS DE QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA, SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR QUE OFRECEMOS UN AMPLIO SERVICIO EN EL ÁMBITO DE LAS TERAPIAS NATURALES

¡PORQUE PARA NOSOTROS TU SALUD ES LO PRIMERO!

QUIROMASAJE.

ES UNA TERAPIA NATURAL QUE EVOLUCIONÓ DEL MASAJE CLASICO O SUECO Y QUE POR MEDIO DE DISTINTAS MANIPULACIONES COMO LA FRICCION, EL AMASAMIENTO, LA PRESION… SE TRATAN LOS TRASTORNOS Y MOLESTIAS DEL APARATO LOCOMOTOR.

OSTEOPATIA.

EL TRATAMIENTO OSTEOPÁTICO SE OCUPA DE LAS DISFUNCIONES, LA HIPERMOVILIDAD O HIPOMOVILIDAD QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN LA COLUMNA VERTEBRAL, LAS ARTICULACIONES, EL SISTEMA NERVIOSO, EL SISTEMA MUSCULAR, LAS VÍSCERAS Y EL CRÁNEO, REESTABLECIENDO EL EQUILIBRIO FUNCIONAL NECESARIO PARA LA SALUD.

ACUPUNTURA/MEDICINA TRADICIONAL ORIENTAL.

MEDIANTE LA INSERCIÓN DE AGUJAS FINAS EN EL CUERPO, EN LOS PUNTOS ADECUADOS, SE REGULA LA ENERGIA QUE PUEDE FLUIR EN EXCESO O CON DIFICULTAD POR LOS CANALES O MERIDIANOS, LO CUAL FAVORECE QUE EL RESTO DE ORGANOS Y SISTEMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE, LA ACUPUNTURA SE UTILIZA COMÚNMENTE PARA EL ALIVIO DEL DOLOR, AUNQUE TAMBIÉN SE MUESTRA UTIL CONTRA MUCHOS TRASTORNOS Y DISFUNCIONES DEL ORGANISMO.

NATUROPATIA

LA NATUROPATÍA ES LA CIENCIA QUE ESTUDIA LAS PROPIEDADES Y LAS APLICACIONES DE ELEMENTOS NATURALES (VEGETALES, AGUA, SOL, TIERRA Y AIRE) CON LA FINALIDAD DE MANTENER Y/O RECUPERAR LA SALUD. ES POR TANTO UNA PROFESIÓN QUE AGRUPA MULTIPLES TERAPIAS NATURALES.

MASAJE TAILANDES

EL MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS ES UNA TÉCNICA DE ORIGEN MILENARIO MUY RELACIONADA CON LA FILOSOFÍA YÓGUICA Y LA MEDICINA AYURVEDA. SE REALIZA SOBRE UN FUTÓN EN EL SUELO Y UTILIZA DIVERSAS TÉCNICAS, COMO POR EJEMPLO, PRESIONES SOBRE LOS PUNTOS Y MERIDIANOS, ESTIRAMIENTOS, MOVILIZACIONES ARTICULARES, APLICÁNDOSE A TODO EL CUERPO, EMPEZANDO DESDE LOS PIES HASTA LA CABEZA

SHIATSU

LA DEFINICIÓN QUE HACE EL MINISTERIO DE SANIDAD JAPONÉS ES LA SIGUIENTE: “TRATAMIENTO QUE, APLICANDO PRESIONES CON LOS DEDOS PULGARES Y LAS PALMAS DE LAS MANOS SOBRE DETERMINADOS PUNTOS DEL CUERPO, CORRIGE IRREGULARIDADES, MANTIENE Y MEJORA LA SALUD, CONTRIBUYE A ALIVIAR DIVERSAS ENFERMEDADES Y ACTIVA LA CAPACIDAD DE AUTOCURACIÓN DEL ORGANISMO. NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS”.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

ES UNA TECNICA MANUAL MUY SUAVE QUE MEDIANTE MANIPULACIONES PRECISAS ESTIMULA EL FLUJO LINFATICO ALIVIANDO LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS, EDEMAS, CELULITIS, QUEMADURAS, POSTOPERATORIOS…

KINESIOTAPE O VENDAJE NEUROMUSCULAR.

TIENE MULTIPLES APLICACIONES Y SE HA DEMOSTRADO EFICAZ PARA RELAJAR O TONIFICAR MÚSCULOS, ESTIMULAR LA CIRCULACION VENOSA Y LINFATICA FACILITAR LA FUNCIÓN DE TENDONES, FASCIAS Y LIGAMENTOS Y ALIVIAR DOLORES REFERIDOS.

MASAJE TUINA.

TUI: EMPUJAR, PRESIONAR.
NA: AMASAR, AGARRAR, EMPUJAR Y TRACCIONAR.

TUI NA ES LA FORMA DE TRABAJO CORPORAL ASIÁTICO QUE PUEDE ASEMEJARSE A UN MASAJE OCCIDENTAL CONVENCIONAL.
REESTABLECE EL EQUILIBRIO PSICO-FÍSICO QUE DENOMINAMOS SALUD.

REFLEXOLOGIA PODAL

EN LOS PIES (COMO EN LAS MANOS, LAS OREJAS, EL IRIS…) SE HALLAN REFLEJADOS TODOS LOS ORGANOS Y SISTEMAS DEL SER HUMANO, CON ESTA TECNICA REGULAMOS Y EQUILIBRAMOS LA ENERGIA DEL ORGANISMO FAVORECIENDO SU RECUPERACION Y MANTENIMIENTO DE LA SALUD.

CONSTELACIONES FAMILIARES.

SON LA HERRAMIENTA TERAPEÚTICA PARA TRATAR CONFLICTOS PERSONALES, FAMILIARES Y LABORALES MEDIANTE LA VISUALIZACIÓN DE LAS IMÁGENES LOGRAR LA TOMA DE DECISIONES Y LA RECONCILIACIÓN ENTRE LOS IMPLICADOS.

TERAPIA INDIVIDUAL O GRUPAL.

RADIESTESIA.

EL PODER DEL PÉNDULO TIENE APLICACIONES EN TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA, ES UNA ANTENA AMPLIFICADORA, FACILITA HACER CONSCIENTE LO INCONSCIENTE, HACER RACIONAL LO QUE ES IRRACIONAL AUN.

RADIO: ENERGÍA
ESTESIA: SENSIBILIDAD

PNL (PROGRAMACION NEURO LINGÜISTA)

ES UTILIZABLE EN TERAPIA, ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, REDUCCIÓN DE PROBLEMAS COMERCIALES, PARA EL CAMBIO DE LA PERSONALIDAD CONFLICTIVA, EN LA MEJORA DEL APRENDIZAJE ESCOLAR, EN EL DESPERTAR DE LA INTUICIÓN O LA SELECCIÓN DE PERSONAL, MEJORA DE RELACIONES PERSONALES.

MASAJES RELAJANTES.

CHOCOLATERAPIA/FRUTOS ROJOS/ AYURVEDA/ GEOTERMAL/ AROMATERAPIA/ ROSATERAPIA CON CUARZO ROSA/ CALIFORNIANO/ HAWAIANO-LOMI- LOMI.

EN ESPASANA NATURAL TAMBIÉN NOS DEDICAMOS A LA ENSEÑANZA, VEN Y CONOCE NUESTROS CURSOS DE TERAPIAS NATURALES.

 QUIROMASAJE
 OSTEOPATIA
 NATUROPATIA
 ACUPUNTURA
 MASAJE TAILANDES
 SHIATSU
 DRENAJE LINFATICO
 TUINA
 REFLEXOLOGIA PODAL
 MASAJE METAMORFICO
 REIKI
 KINESIOTAPE/VENDAJE NEUROMUSCULAR
 AROMATERAPIA
 MASAJES RELAJANTES (SPA, ROSATERAPIA, CHOCOLATERAPIA…)
 RADIESTESIA

tratamientos2

DIFUNDE Y COMPARTE!