Electryser, empresa especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, decoración e iluminación y trabajos LED, en todo tipo de comercios, empresas y viviendas.

Realizamos asesoría energética para que contrates realmente la energía que necesitas y no pagar de mas en tu factura de la luz.
Electryser

Tlfno de contacto 620 465 166

e-mail electryser@gmail.com

Facebook

Electryser te ayuda con la decoración e iluminación haciendo un estudio de tu comercio, empresa o vivienda para aprovechar al máximo los recursos que nos ofrece la construcción de la misma.

Instalamos todo tipo de sistemas de climatización (frío y calor). Realizamos el cambio de potencia en tu instalación eléctrica

Nos encargamos de las telecomunicaciones preparando los puntos de acceso en los lugares que el cliente quiero o necesita.

Realizamos todo tipo de trabajos en LED, ya sea obra nueva o la sustitución del sistema antiguo de iluminación por este nuevo que nos ayuda a ahorrar ya que los LEDS consumen muy poca energía.

Electryser también realiza colocación de electrodomésticos es negocios y viviendas y de aparatos de aire acondicionado y bombas de calor.

Confié en una empresa consolidada y especializada en el sector.

Contamos con todos los carnets de todas las categorías básicas y especializadas

DIFUNDE Y COMPARTE!