4

CONTACTO: C/ Congregación, 6 (Plaza de las Malvas) 03400 Villena (Alicante)

Tlf: 966 177 427 Email: clinica@garciarueda.es

SONRIE

Nuestro objetivo: tu salud. Porque apostamos por un tratamiento de calidad. Porque somos de los que creemos que la sonrisa es el espejo del alma.

SIENTE

Experimenta un mundo lleno de sensaciones. Agudiza tus sentidos. Vence antiguos miedos. Proponemos un trato agradable, cercano, inmerso en un ambiente relajado, preparado exclusivamente para ti.

SABOREA

Percibe detenida y placenteramente el sabor de lo sincero fusionado con lo transparente. Amor por el buen gusto. Una clínica con personalidad propia.

s1

ODONTOLOGÍA GENERAL

No olvides acudir periodicamente a tu dentista. Recomendamos una revisión cada seis meses para ayudarte a mantener una boca sana. Instruimos a niños y adultos para tener una buena prevención dental, mediante técnicas de cepillado y hábitos saludables.

ORTODONCIA

Ponemos solución a tus problemas funcionales y estéticos. Te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de ortodoncia que desees: Brackets Zafiro, Ortodoncia invisible, lingual o convencional.

ODONTOPEDIATRÍA

Porque los más pequeños merecen la mayor atención, ponemos a disposición de sus hijos los odontopediatras mejor cualificados y una amplia gama de prestaciones gratuitas, que garantizan la salud oral desde niños.

ENDODONCIA

La endodoncia es la desvitalización del diente. Esta terapia corresponde al tratamiento de los conductos de la pulpa. Contamos con la tecnología más avanzada que permite realizar los tratamientos con éxito.

CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA

Utilizamos los mayores avances en cirugía e implantología combinados con las últimas técnicas tecnológicas, para ofrecerte un tratamiento duradero y de calidad.

PERIODONCIA

Porque sabemos de la importancia de una encía sana, trabajamos por el mantenimiento de la salud, de la función y de la estética, no solo de los dientes sino también de los tejidos adyacentes.

PRÓTESIS Y ESTÉTICA

Ponemos solución a tus problema dental ya sea funcional o estético. Luce una bonita sonrisa.

ATM

Cada vez son más frecuentes las lesiones de la articulación temporomandibular. Nuestros especialistas analizarán tu caso dándole la mejor solución a tu problema.

banner-equipo

DIFUNDE Y COMPARTE!