cabecera

Bordera es una productora con larga experiencia en el mundo audiovisual, cuya seña de identidad es la innovación constante a través de nuevas herramientas para ofrecer a nuestros clientes justo lo que necesitan.

El campo de acción de Bordera es amplio, es especialista en video de bodas, con un estilo propio muy ágil que permite disfrutar una y otra vez de ese día tan especial, también posee una larga experiencia en videos de comunión, en el que los niños son los auténticos protagonistas y a un precio muy razonable, videos de fiestas, tanto moros y cristianos como fallas, patronales, etc, buscando siempre un punto de vista diferentes, grabación de conciertos multicámara con posibilidad de sonorización y con precios que se ajustan a todos los bolsillos y video industrial, tanto corporativo como video low cost.

Para ello, además de una serie de cámaras HD dispone de un drone para la filmación de tomas aéreas y que está aprovechando para realizar videoclips post boda espectaculares. Este año con la contratación de tu video de boda, podrás contratarlo sin coste añadido.

Si quieres un recuerdo inolvidable o necesitas un video para tu empresa, llama, seguro que te convence.
Bordera, no hacemos solo videos, hacemos amigos.

WEB: www.bordera.tumblr.com
TELÉFONO: 615 291 046
EMAIL: dani@bordera.es
Villena (Alciante)

Aquí os mostramos algunos trabajos:



DIFUNDE Y COMPARTE!